Novedades » Obras Públicas
04/02/2021
El municipio continúa con un plan de limpieza de desagües pluviales para mejorar el drenaje del agua de lluvia

Diariamente, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán retira los residuos que impiden el normal funcionamiento de los sistemas de desagües pluviales y provocan anegamientos en días de tormentas. Durante los operativos, los trabajadores limpian los imbornales, rejas de captación y cámaras de desagües para mejorar el drenaje del agua de lluvia. 

Este jueves, operarios de la Dirección de Obras Viales están limpiando los desagües pluviales en avenida Siria, entre Perú y Chile; y en Bolivia entre Siria y Muñecas. También está programada la limpieza de imbornales en avenida Roca y Pellegrini; en Castro Barros y avenida Belgrano; en calle San Juan, entre Camino del Perú y avenida América; y en Viamonte y Mate de Luna. Ayer, en tanto, se retiraron residuos que obstruían los imbornales de avenida Colón y canal Sur, entre otros lugares. 

El municipio solicita la colaboración de los vecinos para que no arrojen residuos en la vía pública, ya que se acumulan en las alcantarillas y dificultan el normal escurrimiento del agua de lluvia.

Novedades Relacionadas