Novedades » Servicios Públicos
29/01/2021
Dónde estarán las ofertas del programa “El Mercado en tu Barrio” la próxima semana

 

Los puestos del programa “El Mercado en tu Barrio”, creado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar con la economía familiar, se instalarán el próximo lunes en la plaza Urquiza, en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, en barrio Norte.

En tanto,  el miércoles 3 de febrero, las ofertas del “Mercado en tu Barrio” estarán disponibles en la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle, en barrio Sur; y el viernes 5 se podrán conseguir en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna 1800, frente al Monumento del Bicentenario.

De 9 a 14, los vecinos podrán encontrar ofertas de pescados, carne de cerdo, pollo, verduras, pastas, chacinados, lácteos, miel, huevos, alimentos para celíacos, productos de forrajería y de almacén y mix de cereales. También se podrán adquirir artículos de papelería y de limpieza y productos para mascotas.

Las actividades se desarrollan con la implementación de un estricto protocolo sanitario para evitar contagios de coronavirus. Se solicita a los vecinos que concurran con barbijo y que respeten el distanciamiento físico. El programa se suspende en caso de lluvia.

 

Novedades Relacionadas