Novedades » CICs
27/01/2021
Los chicos de distintos barrios disfrutan del verano en los Centros Integradores Comunitarios municipales

En las colonias de verano que funcionan en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, los niños de distintos barrios de la Capital disfrutan de sus vacaciones con juegos y talleres recreativos. 
 
•En el CIC “Vial III”, ubicado en Benigno Vallejo al 3.800, los lunes, martes y viernes, de 16.30 a 19.30, los niños pueden entretenerse con juegos en red y clases de música y baile. 
 
•En el CIC “Creadores de Esperanza”, ubicado en Perú y San Miguel, se recibe a los chicos los lunes y miércoles, de 17 a 18, con talleres recreativos y de expresión artística. 
 
•En CIC “Adolfo de la Vega”, de avenida Adolfo de la Vega 550, los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11, se ofrecen talleres deportivos, de manualidades y de pintura. 
 
•Por último, la colonia de verano del CIC “Parque Sur” se desarrolla en el Centro Deportivo Municipal Libertad, ubicado en calle Gaspar Lasalle 650, altura Chacabuco 4.500, los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11. 
 
Para participar, los interesados deben concurrir directamente en los horarios mencionados al CIC más cercano. Los cupos son limitados. En todos los espacios, se solicita que los niños ingresen con barbijo y que lleven sus bolsos personales con toallas, desinfectantes y botellas con agua. 

 

Novedades Relacionadas