Novedades » Obras Públicas
27/01/2021
El municipio realiza obras de repavimentación y bacheo en calles céntricas

 

En el marco del programa de repavimentación y mantenimiento de calles destinado a mejorar las condiciones de circulación vehicular, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está realizando obras en distintas arterias céntricas. 

En barrio Norte, avanzan los trabajos de repavimentación de la bocacalle de Salta y Corrientes. Debido a las tareas, están interrumpidas al tránsito ambas trochas de Salta al 600 y la trocha oeste de Salta al 500. Por Corrientes, el paso está habilitado para transitar por media calzada, con precaución.  Se recomienda a los conductores circular por vías alternativas.   

En tanto, en barrio Sur, sigue la obra de reconstrucción del cordón cuneta y del badén en Lavalle y Buenos Aires. Los trabajos se realizan en la ochava suroeste de esa esquina. La obra contribuirá a mejorar el drenaje del agua pluvial. En ese cruce, los conductores pueden circular por media calzada, con precaución.  

Además, se recuerda a los conductores que está interrumpido el paso por calle 25 de Mayo, entre San Juan y Córdoba, debido a las obras de revalorización y semipeatonalización que el municipio lleva adelante en esa arteria céntrica. 
 
Trabajos de bacheo
 
Por otra parte, la Dirección de Obras Viales municipal continúa realizando trabajos de bacheo en calles del microcentro y de barrio Norte. Este miércoles, una cuadrilla está efectuando reparaciones en Marcos Paz 274, 332 y 512; Mendoza 234 y 380 y Monteagudo 232, 265 y 444. 

Otro grupo de trabajadores está encargado de realizar bacheo en Muñecas 548 y 710; Salta 351 y San Juan 104, 241, 325, 339 y 685. 

Las tareas se desarrollan diariamente para mejorar las condiciones de transitabilidad.

 

Novedades Relacionadas