Novedades » Actividades Culturales
26/01/2021
Diversión al aire libre: la Municipalidad organizó espectáculos de folclore, trap, rock y circo para el fin de semana

 

El folclore, el trap y el rock son los géneros musicales que marcarán el ritmo del último fin de semana de enero en la ciudad. En el marco del ciclo “Cultura al Aire Libre”, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, entre el viernes y el sábado se ofrecerán tres espectáculos con entrada gratuita, inscripción previa y cupos limitados. 

El próximo viernes, a las 20, en la plaza Temática, ubicada en Congreso y San Lorenzo, los vecinos podrán disfrutar de una noche de folclore a cargo del grupo “Los Surcos” y la artista Gabriela Galván. Los interesados en asistir se deben inscribir a través del Facebook de la Dirección de Cultura municipal: facebook.com/CasaDeLaCulturaSMT .  

También el viernes, pero en el piletón del parque Avellaneda, desde las 20.30, habrá un espectáculo de trap. Se presentarán Tori, Jay-Azza, Possi y Gabi. También participará el grupo de circo “Semáforo Rojo”. Para reservar lugar,  comunicarse al Facebook del Centro Cultural Municipal “Don Bosco”:  facebook.com/CentroCulturalMunicipalDonBosco .

En tanto, el sábado 30 de enero, a las 21, en la plaza Belgrano, ubicada en Lavalle y Bernabé Aráoz, en barrio Sur, se presentará la banda de rock y pop “Alem”. Las inscripciones previas se recibirán en el Facebook de la Casa Belgraniana: facebook.com/CasaBelgranianaSMT

Los interesados en concurrir a los espectáculos deben enviar un mensaje por privado a la página de Facebook mencionada, indicando su nombre y su número de DNI. Luego, tendrán que esperar la confirmación y, el día del evento, deberán concurrir con su documento de identidad. Las inscripciones son individuales.  

Se exigirá a los asistentes el uso de barbijo y habrá personal que cuidará el distanciamiento social y el cumplimiento de las medidas preventivas. Las actividades se suspenden en caso de lluvia. 

 

Novedades Relacionadas