Novedades » Actividades Culturales
26/01/2021
Esta es la cartelera del Teatro Municipal "Rosita Ávila" para el último fin de semana de enero

 

Desde este miércoles se podrán adquirir las entradas para los espectáculos que subirán el próximo fin de semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”. La boletería del Teatro, ubicado en Las Piedras 1.500, atiende de miércoles a sábados, de 18 a 21, y los domingos, de 18 a 20.

La cartelera para el último fin de semana de enero es la siguiente:   

•        Jueves 28: a las 21, se realizará el espectáculo “Flamenco Vivo”, dirigido por Daniel Antonio Corres. Se presentarán los bailarines Carla Rivero, Claudia Castilla, Daniel Corres, Luz Mansilla y María Emilia Jerez, con Allier Díaz Ferrer en guitarra y la voz de Lisandro Aramayo. El valor de la entrada es de $500. El show se reeditará el viernes 29, pero las localidades para ese día ya están agotadas. 
 
•        Sábado 30: a las 21, subirá al escenario la obra “Danza macabra”, dirigida por Jorge De Lassaletta.  Con las actuaciones de Indio Armanini, Pablo Vera y Huerto Rojas Paz, el título del drama y su desarrollo refieren al “infierno del matrimonio”, o mejor aún, al “infierno” de la pareja humana en general.  El odio, el resentimiento, la rutina, el deseo de venganza y, también, el amor, marcan las relaciones de los protagonistas. La entrada se podrá conseguir a $300. 
 
•        Domingo 31: a las 20, se reeditará la obra teatral “Amigas Desgraciadas”, de Hugo Daniel Marcos, con la dirección de Benjamin Tannuré Godward. Se trata de una comedia donde cinco amigas se reúnen una vez por semana con la excusa de jugar a las cartas. En estos encuentros comparten sus aventuras y desventuras. La obra es protagonizada por Chabela Díaz, Natalia Yapura, Cyntia Bulva, Yanina Chavez y Carla Greta. Las entradas tendrán un costo de $400 pesos.   
 
Las funciones presenciales se desarrollan al 30% de capacidad de la sala municipal y cumpliendo con estrictas medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.          

 

 

Novedades Relacionadas