Novedades » Obras Públicas
25/01/2021
El municipio ejecutó trabajos de mejoramiento del alumbrado público en distintos puntos de la Capital

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó trabajos de mejoramiento del sistema de alumbrado público en el barrio Toledo, a la altura de Belisario López al 1.800. Se colocaron nuevos artefactos en el cruce de Belisario López y Próspero Palazzo y en un pasaje interno del barrio, para incrementar los niveles de iluminación. 

Además, en los últimos días, la Dirección de Alumbrado Público realizó tareas en distintos barrios de la Capital, en el marco del programa diario de mantenimiento que se desarrolla para garantizar el buen funcionamiento de la iluminación de la vía pública. 

Los técnicos del municipio repararon fallas en la plaza Lozano Muñoz, del barrio Echeverría; en calle Italia 2.600 y 2.700; y en el pasaje Benito González al 1.300, altura San Luis al 1800. 

También se efectuaron trabajos de mantenimiento en la plaza del barrio San Genaro, en la zona suroeste de la Capital; en las manzanas 32 y 15 del barrio El Salvador; y en la plaza Vinter, ubicada en España al 2.900, en el barrio Ampliación Jardín, entre otros lugares. 

Los vecinos que pueden realizar pedidos referidos al funcionamiento del sistema lumínico de calles, avenidas y espacios públicos de la Capital llamando al número de teléfono de la Dirección de Alumbrado Público: 4204020, que funciona en guardia permanente durante las 24 horas. 

 

Novedades Relacionadas