Novedades » Obras Públicas
22/01/2021
Avanzan las obras de pavimentación y de urbanización en los barrios de la capital

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán avanza con las obras de pavimentación y de urbanización de los barrios de la Capital, con la finalidad de mejorar las condiciones de circulación vehicular, la accesibilidad y la calidad de vida de los vecinos. 

En la zona sur de la ciudad, continúan los trabajos para pavimentar con hormigón la calle Eudoro Aráoz al 1.200, entre el pasaje Chubut y Alberdi. El tramo que se está mejorando atraviesa el barrio Olleros y es próximo a los barrios Blas Victorio Conrero, ex Ingenio Amalia y San Nicolás. De este modo se busca extender hacia el oeste el pavimento de la Eudoro Aráoz, una vía que conecta las viviendas, establecimientos educativos, locales comerciales y centros de atención de la salud de la zona con la avenida Jujuy.  
  
Obras en el pasaje Florencio Varela 
  
En Villa Amalia, el municipio de la Capital inició los trabajos para pavimentar el pasaje Florencio Varela, entre calles Malabia y Lavaisse.  Actualmente se realizan tareas de perfilado y cuneteado para definir el ancho de la calzada y acondicionarla para colocar próximamente el nuevo pavimento. 
  

 

Novedades Relacionadas