Novedades » Obras Públicas
21/01/2021
El municipio avanza con la repavimentación de la bocacalle de Salta y Corrientes

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda a los conductores que continúan las obras de repavimentación de la bocacalle de Salta y Corrientes, en barrio Norte. Debido a las tareas, están interrumpidas al tránsito ambas trochas de Salta al 600, entre Corrientes y Marcos Paz; y la trocha oeste de Salta al 500, entre Corrientes y Santiago del Estero. Por Corrientes, el paso está habilitado para transitar de oeste a este, por media calzada.  

Se recomienda a los conductores circular por vías alternativas. 

 
Tareas de bacheo 

 Por otra parte, el municipio de la Capital está realizando trabajos de reparación del pavimento en la trocha sur de avenida Mate de Luna al 1.700, en el marco del programa diario de bacheo. 

Para este jueves, también está previsto que se realicen trabajos de reparación del pavimento en avenida Mate de Luna, entre Olegario Andrade y Adolfo de la Vega, en Asunción y Corrientes; en avenida América, entre Perú y avenida Belgrano; en Salta desde el 800 al 1.000; en Honduras 50 y en San Luis y Las Piedras. 

Estas tareas que lleva adelante la Dirección de Obras Viales tienen como finalidad mejorar las condiciones de circulación vehicular de las calles de la Capital.

 

Novedades Relacionadas