Novedades » Obras Públicas
20/01/2021
Cómo se desarrolla el programa municipal de repavimentación y mejoramiento de calles

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inició trabajos de reconstrucción de la bocacalle de Lavalle y Buenos Aires, en barrio Sur. Las obras comenzaron con la demolición del pavimento en la ochava suroeste de esa esquina. En la zona, los conductores pueden circular por media calzada, con precaución. 

La repavimentación contribuirá a mejorar la transitabilidad y el drenaje del agua pluvial. 

  
Programa de bacheo 

 Por otra parte, el municipio continúa con su programa de bacheo y mantenimiento de las calles de la Capital. Ayer se realizaron tareas en avenida Roca y Chacabuco y en la esquina de Las Heras y Las Piedras, entre otros lugares. 

Para este miércoles, se programaron trabajos en Lamadrid, entre 9 de Julio y Buenos Aires; Junín y Corrientes; avenida Avellaneda y San Martin; pasaje Río de Janeiro, entre avenida Avellaneda y Celedonio Gutiérrez; avenida América, entre Perú y Belgrano; Corrientes y Asunción y avenida Independencia al 3.800 y al 3.900, entre otras arterias. 

  
Trabajos en el barrio 2 de Abril 

 La Municipalidad está realizando trabajos de mejoramiento de las calles internas del barrio 2 de Abril, ubicado a la altura de avenida Jujuy al 4.700, en la zona sur de la Capital. Las tareas de limpieza, perfilado y cuneteado forman parte de las obras diarias que el municipio lleva adelante para optimizar la transitabilidad de las calles de tierra de los vecindarios periféricos de la ciudad. 

 

Novedades Relacionadas