Novedades » CICs
20/01/2021
Los niños pueden participar de colonias de vacaciones en distintos Centros Integradores Comunitarios municipales

Los niños de distintos barrios de la Capital ya pueden participar de las colonias de vacaciones que funcionan en cuatro Centros Integradores Comunitarios (CIC) de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Las actividades están destinadas a chicos de 6 a 12 años y tienen cupos limitados.

·En el CIC “Vial III”, ubicado en Benigno Vallejo al 3.800, la colonia de verano se desarrolla los lunes, martes y viernes, de 16.30 a 19.30. En este espacio funciona un “Punto Digital”, donde los niños pueden entretenerse con juegos en red y clases de música y baile.

·En el CIC “Creadores de Esperanza”, ubicado en Perú y San Miguel, se recibe a los chicos los lunes y miércoles, de 17 a 18, con talleres recreativos y de expresión artística.

·En CIC “Adolfo de la Vega”, de avenida Adolfo de la Vega 550, la colonia para niños funciona los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11.  Allí se ofrecen talleres deportivos, de manualidades y de pintura. Este CIC también brinda la posibilidad de participar de las actividades mediante la modalidad semipresencial, en el mismo horario. Los padres pueden retirar del CIC el material didáctico para que los niños trabajen en sus casas e interactúen con otros chicos en forma virtual, a través de un grupo de WhatsApp.

·Por último, la colonia de verano del CIC “Parque Sur” se desarrollará a partir de este miércoles, en el Centro Deportivo Municipal Libertad, ubicado en calle Gaspar Lasalle 650, altura Chacabuco 4.500, en el barrio Independencia. Las actividades serán los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11. Los niños que asistan disfrutarán de juegos, deportes, talleres de expresión corporal y de plástica.  

En todos los espacios, se solicita que los niños ingresen con barbijos y que lleven sus bolsos personales con toallas, desinfectantes y botellas con agua.  
Para inscribirse, concurrir directamente en los horarios mencionados al CIC más cercano, a partir de este miércoles.

 

Novedades Relacionadas