Novedades » Empleo y Emprendimiento
19/01/2021
Capacitación virtual para desempleados y beneficiarios del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”

Organizado por la Dirección de Empleo y Emprendimientos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, el mes próximo se dictará una capacitación virtual, a través de la herramienta Zoom, para desempleados y beneficiarios del programa nacional “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”
El curso, destinado a jóvenes de entre 18 y 30 años, se iniciará el día viernes 5 de febrero y tendrá una duración de 5 meses, tiempo durante el cual los asistentes adquirirán conocimientos que facilitarán su inserción en el mercado laboral. Las clases virtuales serán los martes y jueves, de 19 a 20, vía Zoom.
Las inscripciones para la capacitación, que tendrá cupo limitado, se realizarán de manera presencial este martes, el miércoles 20 y el jueves 21 de enero, de 9 a 12, en la sede de la Dirección de Empleo y Emprendimientos, ubicada en avenida Juan B. Justo 951.
Los interesados deberán concurrir con barbijo y DNI. Además, deberán presentar una fotocopia del DNI y como requisito deberán contar con un correo electrónico y un número de teléfono de contacto.
La capacitación constará de cuatro módulos: Alfabetización digital; Seguridad e Higiene; Técnicas de Aprendizaje; y Ética y Comunicación.

 

Novedades Relacionadas