Novedades » Actividades Culturales
19/01/2021
Esta es la cartelera del Teatro Municipal “Rosita Ávila” para el próximo fin de semana


Música, danza y comedia, son las propuestas artísticas que subirán al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila” el próximo fin de semana. Las actividades presenciales, que se reanudaron el viernes pasado, se desarrollan al 30% de capacidad de la sala municipal y cumpliendo con estrictas medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.  

La cartelera de los próximos días es la siguiente: 

·Viernes 22: a las 21, se reeditará el espectáculo musical “Soirée a la cour du roi Soleil” (Velada en la corte del Rey Sol). El concierto consiste en un recopilado de arias de ópera y de música vocal francesa del siglo XVII, que se interpretaba en las famosas veladas celebradas en el gran apartamento real durante el reinado de Luis XIV. El recital estará a cargo de la compañía independiente “La Follia”, dirigida musicalmente por Guido Nazar e integrada por instrumentistas, cantantes y bailarines dedicados al estudio, la interpretación y la difusión de la música de los siglos XVII y XVIII. El precio de las entradas será de $400. 

 

·Sábado 23: a las 20, el grupo “La Botana”, dirigido por Elsa Canseco, ofrecerá el show musical “Siendo”. El espectáculo consistirá en un gran despliegue de artistas, ritmos, vestuario, colores y texturas. El valor de las entradas será de $500. 

 

·Domingo 24: a las 20, se presentará la obra teatral “Amigas Desgraciadas”, de Hugo Daniel Marcos, con la dirección de Benjamin Tannuré Godward. Se trata de una comedia donde cinco amigas se reúnen una vez por semana con la excusa de jugar a las cartas. En estos encuentros comparten sus aventuras y desventuras. La obra es protagonizada por Chabela Díaz, Natalia Yapura, Cyntia Bulva, Yanina Chavez y Lourdes Salas, con la dirección de Benjamin Tannuré. Las entradas tendrán un costo de $400 pesos. 

Se recuerda que, en enero, la boletería del Teatro, ubicado en Las Piedras 1.500, abre de miércoles a sábados, de 18 a 21, y los domingos, de 18 a 20. 

Para asistir a las presentaciones se exige al público el uso del barbijo y que mantenga el distanciamiento en la fila. Se solicita, además, asistir 20 minutos antes del espectáculo para poder realizar el ingreso de forma ordenada. 

 

Novedades Relacionadas