Novedades » Actividades Culturales
18/01/2021
Talleres de verano: la Municipalidad ofrece una variada oferta en sus espacios culturales

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda a los vecinos que están abiertas las inscripciones para participar de los talleres de verano que se dictan en distintos espacios culturales.

· En la Casa del Bicentenario, ubicada en avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid, se ofrecen talleres gratuitos de yoga, teatro, percusión y batería. También se dictan talleres arancelados de zumba, guitarra,  pintura al óleo y decorativa, canto, reggaeton, gimnasia mental para adultos mayores y tango. Para inscribirse o solicitar información, llamar al teléfono 4527733.

· En el Centro Cultural “Mercedes Sosa”, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, frente a la plazoleta Dorrego, se ofrecen clases gratuitas de yoga, los martes, de 15 a 16.30.   Además, se dictan talleres pagos de patín, tejido, reiki, folclore, taekwondo, danzas árabes, acrobacia en tela, pole aéreo y tango. Por consultas, llamar al teléfono del CIC: 4245649.

· En la Casa de la Cultura, ubicada en el parque 9 de Julio, se puede participar de talleres gratuitos de yoga, gimnasia terapéutica y de clown. Además, se dictan talleres arancelados de bombo, folclore y taekwondo. Para solicitar más información, llamar al teléfono de la Dirección de Cultura: 4282282.  

· En el Centro Cultural “Don Bosco”, ubicado en calle Don Bosco 1886, se dictan clases gratuitas de yoga y de tejido. En tanto, se puede participar de talleres arancelados de acrobacia en tela, peluquería, danza urbana, danzas árabes, folclore, canto, mosaiquismo, acuarela y carpintería. Por informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la sede de Don Bosco 1.886, o comunicarse al teléfono 4-514164.  


Los talleres son con cupos limitados y se dictan manteniendo el distanciamiento físico y respetando todas las medidas de bioseguridad para prevenir contagios de coronavirus.

Novedades Relacionadas