Novedades » Ingresos Municipales
18/01/2021
Esta semana vencen el CISI y el Tributo Económico Municipal

 

La Dirección de Ingresos Municipales (DIM) de San Miguel de Tucumán recuerda que hasta el próximo viernes 22 de enero se puede abonar con un 15% de descuento el pago anual anticipado del tributo “Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles” (CISI) correspondiente a 2021.  El mismo día vence el primer anticipo del CISI para los vecinos que no se adhieran al beneficio del pago anual.   
Por otra parte, esta semana operan los vencimientos de la 12º posición del Tributo Económico Municipal (TEM). Este lunes vence para quienes tengan CUIT finalizado en 0 y 1; este martes para los que terminan en 2 y 3; y el miércoles para los finalizados en 4 y 5. El jueves 21 de enero vence para los contribuyentes con CUIT que terminan en 6 y 7; y el viernes 22 para los que finalizan en 8 y 9.    

Las boletas del CISI y del TEM se pueden obtener a través de la página www.dimsmt.gob.ar.

El pago de los tributos y contribuciones municipales se puede realizar por internet, a través del “Click de Pago Macro”, de la plataforma digital “Interbanking” (www.interbanking.com.ar), del sistema “Pago Mis Cuentas”, los Home Banking de los bancos de la red Banelco o por transferencia bancaria.   Las boletas también se pueden pagar en sucursales del Banco Macro; el Banco de Santiago del Estero; los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”; la Caja Popular de Ahorros, ubicada en San Martín 469; y los cajeros “Sol Pago".         

La Dirección de Ingresos Municipales atiende en 24 de Septiembre 334, de lunes a viernes, de 8 a 14.      

 

Novedades Relacionadas