Novedades » Actividades Culturales
13/01/2021
Desde hoy se podrán comprar las entradas para el lanzamiento de la temporada 2021 del Teatro Municipal “Rosita Ávila”

Desde esta tarde los vecinos podrán adquirir las entradas para los espectáculos que subirán al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila” durante el primer fin de semana de la temporada de verano 2021.

Se recuerda que, en enero, la boletería del Teatro, ubicado en Las Piedras 1.500, abrirá de miércoles a sábados, de 18 a 21, y los domingos, de 18 a 20.

Las actividades presenciales se desarrollarán al 30% de capacidad de la sala y cumpliendo con estrictas medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.  Se exigirá al público el uso del barbijo y que mantenga el distanciamiento en la fila. Se solicita, además, asistir 20 minutos antes del espectáculo para poder realizar el ingreso de forma ordenada.

La cartelera de los próximos días es la siguiente:  

•  Viernes 15 de enero: a las 21, se presentará el espectáculo musical “Soirée à la cour du roi Soleil” (Velada en la corte del Rey Sol). El concierto consiste en un recopilado de arias de ópera y de música vocal francesa del siglo XVII, música que se interpretaba en las famosas veladas celebradas en el gran apartamento real durante el reinado de Luis XIV. El concierto estará a cargo de la compañía independiente La Follia, dirigida musicalmente por Guido Nazar e integrada por instrumentistas, cantantes y bailarines dedicados al estudio, la interpretación y la difusión de la música de los siglos XVII y XVIII. El precio de la entrada será de $400. El espectáculo se reeditará el viernes 22 de enero.  

  Sábado 16 de enero: a las 21, habrá un recital del grupo de blues y rock “Cuchon y la 350 BQ”. Este trío, integrado por Cuchon (guitarra y voz, ex integrante de Los Peces Gordos), José Huyema (bajo) y Simón Pérez (batería), se integró en 2006. La banda cuenta en su repertorio con temas de composición propia, con fuerte impronta y sonido del blues y del rock, cercano al estilo de “Pappo's Blues”. El valor de la entrada es de $200.   

  Domingo 17: a las 20, subirá a escena la comedia “Vaya Ramona, vaya”, del autor santafesino José Ignacio Serralunga. La obra es dirigida por Bejamin Tannuré Godward y protagonizada por Chabela Díaz y Julio Chacana. En la trama aparecen sólo dos personajes centrales: la señora Mónica y su empleada doméstica, Ramona, quienes comparten un mundo que cambia constantemente. El autor se vale de situaciones cotidianas abordadas desde el humor, entrelazado con momentos emotivos, para llegar a un final inesperado. Las entradas tienen un costo de $400. 

 

Novedades Relacionadas