Novedades » Familia
12/01/2021
La Municipalidad sigue ofreciendo el servicio de asistencia a mujeres víctimas de violencia de género

El Centro Municipal de Violencia, Mujer y Derechos Humanos, que depende de la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, continúa brindando en enero el servicio de asistencia a mujeres víctimas de violencia de género, de manera presencial, de lunes a viernes, de 8 a 13, en avenida Juan B. Justo 965.     

Las interesadas pueden solicitar turno para ser atendidas y coordinar una entrevista a través del número de WhatsApp 3812063501 o al teléfono 4977019. 

Por otra parte, el municipio sigue ofreciendo acompañamiento, de manera virtual, a las vecinas que asistían al “Grupo de Ayuda Mutua para Mujeres Maltratadas”. Además, se atienden casos especiales, en su mayoría derivados por el Poder Judicial, en el “Refugio Hogar para Mujeres y sus Hijos Víctimas de la Violencia”.    

Se recuerda que, a nivel nacional, funciona la línea 144, que brinda atención en situaciones de violencia por razones de género. Para casos de riesgo, se debe llamar al número del sistema de emergencias 911. 

 

Novedades Relacionadas