Novedades » Ingresos Municipales
12/01/2021
Se podrá abonar el pago anual del CISI con un descuento del 15% hasta el 22 de enero

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que, desde este martes y hasta el próximo 22 de enero, se podrá abonar con un 15% de descuento el pago anual anticipado del tributo “Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles” (CISI) correspondiente a 2021.    

Para poder acceder al beneficio, los contribuyentes de la Capital deben reimprimir las boletas del “Pago Anual Anticipado” en la página web www.dimsmt.gob.ar, ingresando el número de padrón en la sección “Boleta Online”. También se pueden solicitar en la sede de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM), que atiende en 24 de Septiembre 334, o en la delegación de barrio Norte, en Santa Fe y Salta, de lunes a viernes, de 8 a 14.     

Hasta el momento, más de 35 mil contribuyentes ya abonaron el “Pago Anual Anticipado” del CISI con una bonificación del 20%, beneficio al que se podía acceder hasta este lunes. 

La Municipalidad recuerda a los vecinos que el pago se puede realizar por internet, sin necesidad de salir de casa, a través del “Click de Pago Macro”, de la plataforma digital “Interbanking” (www.interbanking.com.ar), del sistema “Pago Mis Cuentas” o los Home Banking de los bancos de la red Banelco. Las boletas también se pueden pagar en sucursales del Banco Macro; el Banco de Santiago del Estero; los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”; la Caja Popular de Ahorros, ubicada en San Martín 469; y los cajeros “Sol Pago".

Novedades Relacionadas