Novedades » Ingresos Municipales
06/01/2021
Calendario de vencimientos de tributos y contribuciones municipales de enero

 

La Dirección de Ingresos Municipales (DIM) de San Miguel de Tucumán informa el calendario de vencimientos para el pago de tributos y contribuciones correspondiente a enero:


• Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI): hasta el 11 de enero se puede abonar con un 20% de descuento el pago anual anticipado del CISI correspondiente a 2021. En tanto, el 22 de enero vence el primer anticipo del CISI para  los vecinos que no se adhieran al beneficio del pago anual.


• Tributo Económico Municipal (TEM): el 18 de enero vence la 12º posición para quienes tengan CUIT finalizado en 0 y 1; el 19 para los que terminan en 2 y 3; y el 20 del corriente para los finalizados en 4 y 5. El 21 de enero vence para los contribuyentes con CUIT que terminan en 6 y 7; y el 22 para los que finalizan en 8 y 9.


• Agentes de Retención y Percepción, para reparticiones públicas y empresas privadas: el 11 de este mes vence la 12º posición.


• Otros tributos: el próximo 11 de enero también vencen los tributos que se abonan por períodos mensuales vencidos y por períodos mensuales adelantados.  

    

Las boletas del CISI, del TEM y de otros tributos municipales se pueden obtener a través de la página www.dimsmt.gob.ar. Ese portal ofrece otros servicios online como el acceso a formularios para solicitar la adhesión al débito automático o iniciar la habilitación de negocios, entre otros. 

Los vecinos también pueden requerir información y asesoría profesional a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: 

 
* Tributo Económico Municipal (TEM): dimnegocios@smt.gob.ar  y dimagentesrecau@smt.gob.ar

* Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI): dimpropiedades@smt.gob.ar

* Otros Tributos: dimotributos@smt.gob.ar

* Sección administrativa: dimadministrativa@smt.gob.ar 

* Fiscalización: dimfiscalizacion@smt.gob.ar 

* Informática: dimsistemas@smt.gob.ar 

 
La Dirección de Ingresos Municipales atiende en 24 de Septiembre 334, de lunes a viernes, de 8 a 14.

 

Novedades Relacionadas