Novedades » Institucional
05/01/2021
El intendente Germán Alfaro recibió al nuevo subdirector del Liceo Militar Gregorio Aráoz de Lamadrid

El intendente Germán Alfaro recibió este martes la visita protocolar del nuevo subdirector del Liceo Militar Gregorio Aráoz de Lamadrid, teniente coronel Federico Martín Ludueño. 

De la reunión, que se realizó en el edificio municipal de 9 de Julio y Lavalle, también participaron el secretario de Gobierno, Rodolfo Ocaranza, y el subsecretario del área, Eduardo Prebisch. 

El intendente de la Capital resaltó que continuarán las acciones conjuntas para reforzar los lazos entre el municipio y el Liceo. Alfaro señaló que la Municipalidad respondió a un pedido que hizo la institución castrense para digitalizar planos de terrenos de su jurisdicción. “En razón del trabajo que venimos realizando con esta institución seguimos colaborando. Nos habían pedido la digitalización de planos viejos que ellos tenían del ex Arsenal para una mejor conservación, y ya les hicimos entrega de esos documentos”, detalló Alfaro. 

Por su parte, Ludueño expresó: “Esta es la primera visita protocolar que hacemos para presentarnos con el señor intendente, coordinar actividades, saludarlo y tener la primera charla con él”. El subdirector del Liceo señaló que durante el encuentro con el intendente de la Capital acordaron “mantener el contacto fluido” entre ambas instituciones.

 

Novedades Relacionadas