Novedades » Institucional
30/12/2020
“El Mercado en tu Barrio”: los vecinos podrán hacer sus compras para Año Nuevo en la plaza San Martín

 

El programa “El Mercado en Tu Barrio”, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar con la economía familiar, se instalará este miércoles de 9 a 14, en la plaza San Martín, ubicada en Lavalle y Chacabuco, en barrio Sur.

Allí los vecinos podrán realizar sus compras para Año Nuevo. En los puestos del programa municipal, habrá ofertas de pescado, carne de cerdo, pollo, pastas, chacinados, lácteos, miel, huevos, alimentos para celíacos, productos de forrajería y de almacén y mix de cereales. También se podrán adquirir artículos de papelería y de limpieza y productos para mascotas.   

Se recuerda a los vecinos que este miércoles se entregarán cupones a los vecinos que hagan sus compras en el Mercado municipal para participar del sorteo de una canasta con productos varios. El regalo se sorteará este mismo miércoles, a través de la tómbola nocturna.     

Las actividades se desarrollarán con la implementación de un estricto protocolo sanitario para evitar contagios de coronavirus. Se solicita a los vecinos que concurran con barbijo y que respeten el distanciamiento físico.

 

Novedades Relacionadas