Novedades » Institucional
29/12/2020
El intendente Alfaro participó del acto de relevo del director del Liceo Militar Gregorio Araoz de Lamadrid

El intendente Germán Alfaro participó de la ceremonia de relevo del director del Liceo Militar Gregorio Araoz de Lamadrid, que se realizó este lunes en la sede de la institución, ubicada en Italia al 2.500. 

“Hemos venido a acompañar al coronel Rubén Alberto García, que se retira, y a recibir al nuevo director, el coronel Luis Alberto Tinto”, señaló Alfaro. 

El intendente manifestó agradecimiento al coronel García “por la participación activa que ha tenido en nuestra provincia y en la sociedad”.  Y agregó: “Vengo a despedir a un amigo y, aparte, a recibir otro director que seguramente tendrá la misma impronta que García”. 

El jefe del Ejecutivo municipal recordó el lazo que lo une al Liceo Militar. “El orgullo más grande es haber egresado de aquí, hay un afecto muy grande hacia la institución y en cuantas oportunidades me inviten voy a estar presente y, por supuesto, colaborando”, destacó. 

Por su parte, el coronel Tinto resaltó que “el Liceo está a disposición de todo el pueblo tucumano y siempre va a estar presente en todo lo que necesite la comunidad”. 

Del acto también participaron funcionarios provinciales y autoridades militares y policiales, entre otros invitados.

Novedades Relacionadas