Novedades » Institucional
29/12/2020
Vicente Bellomio fue reelecto presidente del Tribunal de Faltas municipal

El doctor Vicente Bellomio fue reelecto por segundo año consecutivo como presidente del Tribunal de Faltas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, para el período 2021.
La elección anual se realizó el pasado 11 de diciembre, conforme lo establecen la ordenanza 757/82 y el decreto reglamentario Nº 365/G/83. La votación fue realizada por todos los Jueces de Faltas municipales.  

Horarios de atención en enero


Durante enero, el Tribunal de Faltas, ubicado en Jujuy 259, atenderá en horario matutino, de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30. En tanto, los sábados y domingos, de 11 a 13, funcionará la guardia especial para la atención de casos de vehículos secuestrados y de clausuras de establecimientos en infracción.
Cabe recordar que en la repartición se abonan las multas por infringir normas vigentes en el ámbito de la comuna capitalina, como en el caso de infracciones de tránsito; faltas a las normativas de sanidad, higiene y medio ambiente; y transgresiones a las normas que regulan el funcionamiento de comercios, entre otras.

 

 

Novedades Relacionadas