Novedades » Salud
28/12/2020
El municipio realizará una campaña de prevención de enfermedades de la piel

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizará una campaña de concientización y prevención de enfermedades de la piel, este martes, de 9 a 12, en la peatonal de calle Muñecas, entre Mendoza y Córdoba. 

La iniciativa es organizada por la Dirección de Salud municipal, que desde 2014 desarrolla esta campaña conjuntamente con la red de farmacias “La Unión” y el laboratorio “Andrómaco”. 

Bajo el lema “El municipio cuida tu piel”, en el stand instalado en la peatonal funcionará una cámara de última generación que permite detectar anomalías o daños en la piel causados por el sol. Con esta demostración, que contará con la asistencia de una médica dermatóloga, se buscará concientizar a los vecinos sobre los peligros de la exposición indebida a los rayos solares y sus graves consecuencias. Además, se repartirán muestras gratis de protectores solares a los vecinos que concurran para hacerse el chequeo. 

La actividad se desarrollará respetando las medidas sanitarias correspondientes para prevenir contagios de coronavirus y previamente se tomará la temperatura a los vecinos que participen.  

 


 

 

Novedades Relacionadas