Novedades » Institucional
22/12/2020
Las ofertas del programa “El Mercado en tu barrio” se podrán conseguir este miércoles en la plaza San Martín

Los vecinos podrán realizar sus compras navideñas en los puestos del programa municipal “El Mercado en tu Barrio”, que este miércoles estará con sus ofertas en la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle, en barrio Sur.    
De 9 a 14, los vecinos podrán comprar, a precios convenientes, pescados, carne de cerdo, pollo, pastas, chacinados, lácteos, miel, huevos, alimentos para celíacos, productos de forrajería y de almacén y mix de cereales. También se podrán adquirir artículos de papelería y de limpieza y productos para mascotas.      
Además, esta semana y la próxima, se entregarán cupones a los vecinos que hagan sus compras en el Mercado municipal para participar del sorteo de una canasta con productos varios. El regalo se sorteará el miércoles 30 a través de la tómbola nocturna.    
Las actividades se desarrollan con la implementación de un estricto protocolo sanitario para evitar contagios de coronavirus. Se solicita a los vecinos que concurran con barbijo y respeten el distanciamiento físico.

 

Novedades Relacionadas