Novedades » Obras Públicas
22/12/2020
La Municipalidad realiza trabajos de reparación del pavimento en distintas arterias de la Capital

Con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación vehicular, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa realizando obras de reparación del pavimento en distintas calles y avenidas de la Capital.   
A través de la Dirección de Obras Viales, el municipio trabaja en la repavimentación de la bocacalle de Salta y Corrientes, en barrio Norte. En ese sector, serán reconstruidos 600 metros cuadrados de pavimento que estaba deteriorado. Debido a las tareas, permanece interrumpido el tránsito en la cuadra de Salta al 600, entre Corrientes y Marcos Paz (ambas trochas). El tramo permanecerá cortado al tránsito vehicular mientras duren las obras, por lo que se recomienda a los conductores circular por vías alternativas. Por Corrientes, el paso está habilitado para transitar de oeste a este, por media calzada.   

Obras en el microcentro con cortes de calles   

Por otro lado, este martes continuarán las tareas de bacheo en calle Chacabuco al 200, entre San Lorenzo y Las Piedras. Se realizan idénticas tareas de recuperación de la calzada en las calles 9 de Julio y Buenos Aires, entre Rondeau y la avenida Roca, en barrio Sur.
Se aconseja a los conductores elegir vías alternativas para circular por las zonas mencionadas. 

 

Novedades Relacionadas