Novedades » Institucional
21/12/2020
El intendente Alfaro recibió a autoridades de la FET para coordinar acciones por las Fiestas

Con el objetivo de coordinar acciones de cara a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el intendente Germán Alfaro recibió este lunes a representantes de la Federación Económica de Tucumán (FET), encabezadas por su vicepresidente primero, a cargo de la presidencia, Héctor Viñuales. 

Durante reunión, que tuvo lugar en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, se analizaron las problemáticas de los vendedores ambulantes, la seguridad y la limpieza del área comercial de la Capital. También se dialogó sobre el avance de las obras de semipeatonalización que realiza la Municipalidad en la calle 25 de Mayo.

De la audiencia participaron los secretarios de Gobierno, Rodolfo Ocaranza, de Ingresos Municipales, Claudio Viña, y de Economía y Hacienda, Carlos Gómez. 

“Agradezco la visita de las autoridades de la FET, quienes vinieron para acordar un trabajo conjunto y nos solicitaron controles para evitar que haya una gran aglomeración de vendedores ambulantes en el microcentro, por lo que vamos a diseñar un operativo con Tránsito y la Agencia de Protección de Espacios Públicos para ordenar la ciudad durante estos días, teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que va a circular por la zona comercial”, explicó el intendente Alfaro al finalizar la reunión.

Por su parte, Viñuales agradeció la predisposición del intendente Alfaro para abordar un trabajo conjunto con la entidad empresarial y destacó la importancia de las obras que lleva adelante el municipio para jerarquizar el microcentro, con la creación de un centro comercial a cielo abierto y los trabajos para convertir en semipeatonal a la calle 25 de Mayo. “Queremos darle todo nuestro apoyo al intendente con todas las obras que se realizan para mejorar la zona comercial”, expresó. Y agregó: “También solicitamos la colaboración del personal municipal y de los vecinos para que tengamos una ciudad más limpia y ordenada”.

Novedades Relacionadas