Novedades » Institucional
21/12/2020
El programa “El Mercado en Tu Barrio” estará esta semana en las plazas Urquiza y San Martín

Los vecinos podrán realizar sus compras previas a Navidad en los puestos del programa municipal “El Mercado en tu Barrio”, que este lunes se instalarán en la plaza Urquiza, en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, en barrio Norte. En tanto, este miércoles, las ofertas estarán disponibles en la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle, en barrio Sur.  
De 9 a 14, los vecinos podrán comprar, a precios convenientes, pescados, carne de cerdo, pollo, pastas, chacinados, lácteos, miel, huevos, alimentos para celíacos, productos de forrajería y de almacén y mix de cereales. También se podrán adquirir artículos de papelería y de limpieza y productos para mascotas.    
Además, esta semana y la próxima, se entregarán cupones a los vecinos que hagan sus compras en el Mercado municipal, para participar del sorteo de una canasta con productos varios. El regalo se sorteará el miércoles 30 a través de la tómbola nocturna.  
Las actividades se desarrollan con la implementación de un estricto protocolo sanitario para evitar contagios de coronavirus. Se solicita a los vecinos que concurran con barbijo y respeten el distanciamiento físico. 

 

Novedades Relacionadas