Novedades » Empleo y Emprendimiento
19/12/2020
Este sábado se realizará la “Expo Emprendedoras Unidas” en el parque Avellaneda

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar del gran evento denominado “Expo Emprendedoras Unidas”, que se realizará este sábado, de 19 a 24, en el parque Avellaneda, frente al Monumento al Bicentenario.  
Sobre calle Asunción, entre avenida Mate de Luna y San Martín, se instalarán stands de emprendedoras que expondrán sus servicios y trabajos relacionados con diversos rubros como estética, estilismo, moda, repostería, decoración, animación de eventos, gimnasios, entre otros.  
El momento principal de la velada será el desfile de moda que tendrá lugar a las 21, en una pasarela que se instalará a la altura de calle San Martín y Asunción. Del espectáculo participarán integrantes de la escuela de modelos Sandra Centurión, artistas y grupos de baile y de música.  La entrada será libre y gratuita.  
El show cuenta con el auspicio y colaboración del municipio de la Capital, a través de la Dirección de Empleo y Emprendimientos. La finalidad de la iniciativa es brindar apoyo y visibilizar el trabajo de emprendedores de distintos rubros que se vieron afectados por las medidas de aislamiento adoptadas desde marzo último debido a la pandemia.  
Las actividades se desarrollarán con un estricto protocolo sanitario para prevenir contagios de coronavirus. El espacio estará vallado y en el acceso, frente al Monumento al Bicentenario, personal del municipio realizará tareas de desinfección y control de temperatura. Además, se exigirá el uso de barbijo a los vecinos que ingresen al evento. Alrededor del escenario principal se ubicarán sillas, respetando el distanciamiento, para quienes deseen disfrutar del desfile.  
Participará del operativo preventivo personal de las direcciones municipales de Salud y de Defensa Civil y de la Agencia de Protección de Espacios Públicos.  

 

Novedades Relacionadas