Novedades » Obras Públicas
16/12/2020
Obras viales: se realizan trabajos de reparación del pavimento en distintas arterias de la Capital

 

Para mejorar las condiciones de circulación vehicular, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa con las obras de reparación del pavimento en distintas calles y avenidas de la Capital. 
   
•        En barrio Norte, comenzaron las obras de repavimentación de la bocacalle de Salta y Corrientes.  En ese sector, serán reconstruidos 600 metros cuadrados de pavimento que estaba deteriorado. Debido a las tareas, está interrumpida al tránsito la cuadra de Salta al 600, entre Corrientes y Marcos Paz (ambas trochas). El tramo permanecerá cortado al tránsito vehicular mientras duren las obras, por lo que se recomienda a los conductores circular por vías alternativas. Por Corrientes, el paso está habilitado para transitar de oeste a este, por media calzada. 

•        En el microcentro, este miércoles comenzaron las tareas de demolición de paños de hormigón deteriorados en calle Chacabuco al 200, entre San Lorenzo y Las Piedras. En esa cuadra los trabajos continuarán este jueves, con la colocación de nuevo pavimento en los sectores dañados. Mañana se iniciarán idénticas tareas de recuperación de la calzada en calle Chacabuco, entre Rondeau y avenida Roca. Se aconseja a los conductores elegir vías alternativas para circular por las zonas mencionadas. 
 
•        En tanto, en barrio Sur, hoy se colocó hormigón en la esquina de Rondeau y 9 de Julio, para reconstruir el badén de esa bocacalle. También se hizo la reconstrucción del badén en Bolívar y Buenos Aires. 
 
•        Por otra parte, este miércoles, el municipio mejoró con trabajos de bacheo la calzada de avenida Independencia al 3.800, en la zona suroeste de la ciudad.  
 
•        Por último, en la zona sur de la Capital, ayer se colocó hormigón para mejorar el estado del pavimento en avenida Jujuy al 2.400. Los trabajos se realizaron en la trocha oeste de esa arteria. 
 
Todos los trabajos de mantenimiento del pavimento son ejecutados por la Dirección de Obras Viales municipal.

Novedades Relacionadas