Novedades » Institucional
14/12/2020
La Feria Gourmet municipal regresó con gran éxito, bajo un estricto protocolo sanitario

Los sabores y aromas de la Feria Gourmet organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán regresaron para llenar de vida nuevamente las plazas y parques de nuestra ciudad. La tradicional feria gastronómica retomó sus actividades este fin de semana con un estricto cumplimiento de las normas sanitarias y de seguridad correspondientes para evitar contagios de Covid-19.  

El lugar del relanzamiento de este programa creado por el municipio para colaborar con la economía local fue la plaza San Martín, en barrio Sur. 

Para el desarrollo de las actividades, distintas reparticiones municipales desplegaron un operativo preventivo. El secretario de Desarrollo Social y Cultural municipal, Carlos Ale, detalló que “se hizo limpieza y desinfección del lugar antes y después de la feria, los puestos se ubicaron respetando una distancia mínima de tres metros entre sí, el personal debía trabajar con guantes y barbijos en todo momento, quien recibía el dinero no podía manipular los productos y se realizó la limpieza y desinfección inmediata de cada mesa ocupada, entre otras medidas”.   

El próximo fin de semana, el sábado 19 y el domingo 20 de diciembre, la Feria Gourmet se podrá recorrer de 19 a 1 de la mañana en la plaza Alberdi, ubicada en Santiago y Catamarca, en barrio Norte. 

Foodtrucks, comidas regionales típicas, postres y barras de bebidas son algunas de las opciones que ofrece la Feria gastronómica a los vecinos, en un ambiente cuidado, distendido y al aire libre.

Novedades Relacionadas