Novedades » Educación
11/12/2020
Alumnos de la escuela municipal Gabriela Mistral recibieron sus diplomas en un acto de colación presencial

Alumnos de sexto grado de la escuela municipal Gabriela Mistral primaria, que depende de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, recibieron este jueves sus diplomas de egresados, en un acto de colación presencial muy emotivo.
Respetando los protocolos para prevenir el covid-19, la ceremonia se realizó en la sede del establecimiento, ubicado en calle Mendoza 2.176.
“La verdad que concurrir a un acto de egresados en un contexto como el que les tocó vivir a las familias este año es un éxito. Por eso, quiero felicitar a toda la comunidad educativa, desde autoridades, docentes, padres, chicos han posibilitado que egrese esta promoción”, expresó el secretario de Gobierno municipal, Rodolfo Ocaranza, quien participó de la ceremonia.
A su turno, la directora de Educación, Marcela Chasampi destacó el trabajo realizado durante el año y la importancia de “cerrar un ciclo donde los alumnos pudieron trabajar desde la virtualidad, acompañados por su familia y los docentes”.
Todas las escuelas y jardines de infantes que dependen del municipio de la Capital están realizando actos de colación con la participación de los alumnos de los distintos niveles educativos, en algunos casos de manera presencial y en otros mediante la modalidad virtual.


 

Novedades Relacionadas