Novedades » Institucional
11/12/2020
Se extendió hasta las dos de la mañana el horario de atención de bares y restaurantes en la Capital

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán extendió hasta las dos de la mañana el horario de atención de los bares, restaurantes y locales gastronómicos de la Capital.
La medida fue dispuesta a través del decreto 3223, que lleva la firma del intendente Germán Alfaro y establece que el horario de funcionamiento de esos comercios será de 7 a 2, hasta el 31 de diciembre. Hasta el momento, los negocios gastronómicos estaban autorizados para trabajar de 7 a 1, teniendo en cuenta las restricciones dispuestas por la pandemia de coronavirus. “Esta es una manera de ayudar al motor productivo de la ciudad, más en esta época en la que la gente celebra el fin de año”, explicó el intendente Alfaro en alusión a la medida adoptada.
Vale aclarar que el decreto firmado por el jefe municipal solamente modifica el horario de atención de los bares, por lo que continuará vigente la modalidad de atención con mesas y sillas al aire libre y con la ocupación del 50% del interior de los locales, entre otras medidas de seguridad que tienen como objetivo prevenir la propagación del coronavirus.

 

Novedades Relacionadas