Novedades » Servicios Públicos
04/12/2020
La Municipalidad realizó operativos de prevención del dengue y del coronavirus en los barrios Oeste II y Villa Luján

Desmalezamiento, limpieza, aplicación de productos desinfectantes contra el Covid-19, poda de árboles para despejar luminarias del alumbrado público, descacharreo y fumigación en los hogares y espacios públicos para prevenir el dengue, fueron algunas de las tareas que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó ayer en el barrio Oeste II. 

Durante el desarrollo del operativo sanitario se trabajó en seis manzanas que tienen 25 monoblocks de departamentos cada una, en la comisaría del barrio y en la escuela Soberanía Nacional, ubicada en calle Bolivia al 4.000. 

Las tareas fueron ejecutadas por la Secretaría de Servicios Públicos, con la participación de las Direcciones de Higiene Urbana y de Espacios Verdes, el Consorcio Metropolitano, la Agencia de Protección de los Espacios Públicos. 

Las reparticiones mencionadas, con la colaboración de la Base Nacional de Control de Vectores, también concretaron un operativo preventivo, el miércoles pasado, en un área de seis manzanas de Villa Luján. Se realizaron tareas de descacharreo, limpieza, desmalezamiento, aplicación de desinfectantes y termonebulización contra el dengue en los frentes de los domicilios y en los patios traseros y jardines de ese barrio. 

Novedades Relacionadas