Novedades » Limpieza Urbana
04/12/2020
Continúan los operativos de limpieza, descacharreo y desinfección en los barrios

La Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó ayer un operativo de limpieza de basurales y descacharreo para prevenir el dengue en el barrio Juan Larrea, en la zona de Villa Alem. Se trabajó en el cuadrante delimitado por las calles Florida, Bernabé Aráoz, Fortunata García y la avenida Jujuy, al sur de la Capital.   

En el barrio también se realizaron tareas de desinfección contra el Covid-19, con la asistencia de un camión hidrante que pulverizó sales de amonio cuaternario de quinta generación en calles y veredas. 

El jueves de la próxima semana, el municipio concretará los trabajos de limpieza de basurales y descacharreo en un radio de 25 manzanas, aproximadamente, ubicadas entre avenida Francisco de Aguirre, México, Juan B. Justo y Laprida, en la zona norte de la Capital. 

Se solicita a los vecinos de ese sector que hasta el jueves 10 saquen de sus hogares los residuos no habituales y elementos que puedan acumular agua y que puedan servir como criaderos del mosquito Aedes aegypti, como botellas, restos de electrodomésticos, cubiertas viejas, latas y baldes en desuso, entre otros.  Este trabajo es importante para la prevención del dengue.

Novedades Relacionadas