Novedades » Obras Públicas
03/12/2020
La Municipalidad está limpiando un predio privado en calle Warnes al 800

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está desmontando, limpiando y nivelando un predio privado de aproximadamente 3,5 hectáreas de superficie, ubicado en Warnes al 800, en la zona noreste de la Capital. 

Las obras forman parte de un programa de intervención en predios privados que lleva adelante el municipio para mejorar las condiciones sanitarias y la calidad de vida de los vecinos que residen alrededor de estos espacios. 

La limpieza beneficiará a los habitantes de barrios como Alto la Pólvora, SEOC, San Jorge, El Molino y Ampliación San Jorge, entre otros. 

El secretario de Obras Públicas municipal, Alfredo Toscano, supervisó los trabajos y destacó que se trata se trata de “una decisión política de intendente Germán Alfaro de ir de la mano con la actividad privada e ir limpiando y mejorando la calidad de vida de los vecinos en todas estas zonas, que son grandes basurales, focos infecciosos y que son peligrosos para la comunidad”. 

Toscano anticipó que “en el sector de la calle Warnes, entre avenida Juan B. Justo y la autopista, se trabajará en un proyecto para terminar el asfalto y, a su vez, tratar que se produzca un emprendimiento y parquización para jerarquizar el sector y revalorizar las casas de la zona”. 

Novedades Relacionadas