Novedades » Actividades Culturales
04/12/2020
El domingo se podrá disfrutar de una “Noche de Música en los Museos Municipales”

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a participar de una “Noche de Música en los Museos Municipales”. La iniciativa se desarrollará el próximo domingo en tres espacios culturales que dependen del municipio, donde habrá espectáculos gratuitos al aire libre, de distintos géneros musicales, con la implementación del protocolo de seguridad e higiene correspondiente para prevenir contagios de Covid-19. 

El folclore se podrá disfrutar de 20 a 21, en el predio del Museo de la Industria Azucarera (MIA), ubicado en el parque 9 de Julio, donde se presentarán “La Zapada”, Diego Molina y Héctor Saleme. 

El jazz tendrá su espacio en el patio de la Casa Museo de la Ciudad, ubicada en calle Salta 53, donde actuará el grupo “Pata ´i Chancho”, de 21 a 22. 

En tanto, en la Casa Belgraniana, en Bernabé Aráoz 681, de 21.30 a 22.30, habrá un espectáculo de tango, a cargo de “Tangueando Altaneros” y de Luis Pesoa. 

Para poder disfrutar de las presentaciones, los interesados tienen que inscribirse previamente a través de la página de la Subsecretaría de Cultura y Deportes municipal: facebook.com/CulturayDeporteSMT . Deben indicar por mensaje privado el espectáculo al que se desea asistir, nombre completo y DNI. Luego se debe esperar la confirmación por parte de los organizadores. Las reservas son individuales y los cupos limitados. Cada persona, con inscripción confirmada, podrá concurrir el domingo al espectáculo elegido, con su DNI.

Se exigirá el uso obligatorio del barbijo y habrá personal que cuidará el distanciamiento social y el cumplimiento de las medidas preventivas. Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

 

 
 

Novedades Relacionadas