Novedades » Servicios Públicos
02/12/2020
Prevención del dengue y del coronavirus: la Municipalidad realizó un operativo en el barrio San Agustín y hoy estará en Villa Luján

 

Para mejorar la calidad de vida de los vecinos y prevenir enfermedades como el dengue y el coronavirus, distintas reparticiones de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán despliegan operativos en los barrios de la Capital periódicamente.  

Este martes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, las tareas se focalizaron en el barrio San Agustín, en la zona norte de la ciudad. Se trabajó en un radio de siete manzanas, aproximadamente, entre avenida Francisco de Aguirre, el canal Norte y la diagonal a Tafí Viejo. 

Se hizo control de temperatura para detectar casos febriles y desinfección contra el Covid-19; y se trabajó en el desmalezamiento, limpieza integral, descacharreo  y fumigación mediante termonebulización para prevenir la proliferación del mosquito que transmite dengue. 

Colaboraron las Direcciones de Higiene Urbana y de Espacios Verdes, la Agencia de Protección de Espacios Públicos, la Base Nacional de Control de Vectores y el Consorcio Público Metropolitano.   

Este miércoles, el municipio realizará un operativo sanitario similar en Villa Luján.

Novedades Relacionadas