Novedades » Espacios Verdes
01/12/2020
Los vecinos pueden informar sobre árboles caídos al teléfono de la Dirección de Espacios Verdes

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda a los vecinos que pueden informar sobre la caída de árboles y de grandes ramas a causa de temporales con fuertes ráfagas de viento al teléfono 4224073, de la Dirección de Espacios Verdes. Este número funciona en guardia permanente, durante las 24 horas.
Tras la tormenta del domingo pasado, la repartición desplegó un amplio operativo para despejar la vía pública de árboles y ramas caídos.  

Se trocearon troncos y ramas de ejemplares que fueron derribados por el temporal en Francia al 100, avenida Roca y Moreno, Benjamín Aráoz 500, Alem al 500, Corrientes al 4.100, López y Planes al 900 y en la plaza ubicada en Lucas Córdoba y Mate de Luna. También se está trabajando en Corrientes al 4.100 y en avenida Roca y Moreno, entre otros lugares.

 

Teléfonos de las direcciones de Alumbrado Público y de Defensa Civil 

Se recuerda a los vecinos que la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán cuenta con una guardia permanente, que funciona las 24 horas y está preparada para actuar de manera inmediata ante emergencias. Los llamados se reciben al teléfono fijo 4979116. También se pueden informar siniestros al teléfono de Defensa Civil Provincial 103 y al de la Policía de Tucumán 911. Estos servicios derivan los casos que correspondan a la Dirección de Defensa Civil de la Capital, para su intervención.  

Tras los fuertes vientos del domingo  pasado, la repartición municipal actuó ante reportes de cortes de tendido eléctrico en distintas direcciones, entre otras diligencias.  

Los operarios de Defensa Civil municipal son los encargados de realizar el perimetrado del área y dar intervención a las reparticiones que correspondan, como las Direcciones municipales de Alumbrado Público y de Espacios Verdes y a empresas de servicios como EDET y Telecom.  

Por otra parte, para informar sobre la caída de postes del sistema de alumbrado público a causa de las ráfagas de viento, los vecinos se pueden comunicar al número de teléfono de la Dirección de Alumbrado Público: 4204020, que funciona en guardia permanente durante las 24 horas. Esta repartición también está trabajando desde ayer para solucionar problemas en los tendidos de cables causados por el temporal.

Novedades Relacionadas