Novedades » Ingresos Municipales
30/11/2020
Este lunes vence el plazo para acceder a los beneficios de la moratoria municipal

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que este lunes vence el plazo para sumarse al “Régimen de Regularización Tributaria”, que ofrece descuentos del 100% de intereses para quienes cancelen de contado y en hasta tres cuotas el total de la deuda.

También se puede financiar la deuda en hasta 12 cuotas, con la condonación del 70% de los intereses; y en hasta 24 y 30 cuotas, con descuentos del 50% y del 30% de los intereses, respectivamente. Además, se puede optar por planes de hasta 42 cuotas, sin descuento de intereses.       

Hasta el viernes pasado, más de 7.000 contribuyentes se adhirieron a la moratoria, que permite regularizar el pago de las Contribuciones que Inciden Sobre los Inmuebles (CISI), de las Contribuciones que Inciden Sobre los Cementerios (CISCA), del Tributo Económico Municipal (TEM) y del Tributo a la Publicidad y Propaganda, entre otros.   

Cabe recordar que quienes cancelen la totalidad del plan a través del sistema de débito automático en cuenta o débito automático en tarjeta de crédito, tendrán una reducción del 50% del interés de financiación fijada según la modalidad de pago elegida.       

Para sumarse, los interesados deben ingresar a la página www.dimsmt.gob.ar, de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM). Los contribuyentes que tengan Clave Fiscal pueden formalizar la adhesión al Régimen en la sección “Servicios Online”. En el sitio web mencionado también se puede pedir el estado de cuenta, requisitos y posibilidades de pago, a través de un “Formulario de Solicitud de Información para Moratoria”.

La DIM atiende de 24 de Septiembre 334, los días hábiles, de 8 a 14, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad vigentes para prevenir contagios de coronavirus.   
 

Novedades Relacionadas