Novedades » Obras Públicas
27/11/2020
Se refuerza la limpieza de los sistemas de desagües pluviales para prevenir anegamientos en la Capital

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa realizando trabajos de limpieza de los sistemas de desagües pluviales para mejorar el drenaje del agua.  

En los últimos días, se avanzó en la limpieza de cámaras de desagüe paralelas a calle Vicente Gallo, entre avenida Independencia y Lavaisse, y de Lavaisse, entre Vicente Gallo y el canal Bajo Hondo, para mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos en los barrios San Francisco y Los Plátanos.  

Este viernes, los equipos de la Dirección de Obras Viales municipal tienen programado limpiar imbornales y rejas de fosas de captación en las siguientes direcciones:  
San Miguel y México; Belgrano y Bulnes; República del Líbano, entre Colombia y Bolivia; Siria y Perú; Siria y Bolivia; Bolivia y Suipacha; pasaje Yrigoyen al 1.400; avenida Colón y canal Sur, Alem y canal Sur; Lavalle, entre Adolfo de  la Vega y Colón; avenida Kirchner y Lincoln; Belgrano y Viamonte; Álvarez Condarco,  entre Juan B. Justo y José Hernández; Benjamín Villafañe, entre Álvarez Condarco y Blas Parera; Salas y Valdez, entre Blas Parera y Álvarez Condarco, y avenidas perimetrales del parque 9 de Julio, entre otros lugares. 

Se solicita a los vecinos que no arrojen residuos en los sistemas de desagüe para no obstruirlos y evitar que el agua se estanque.

 

Novedades Relacionadas