Novedades » Limpieza Urbana
26/11/2020
Siguen los trabajos de descacharreo, limpieza de basurales y desinfección en los barrios

 

La Dirección de Higiene Urbana de San Miguel de Tucumán continúa recorriendo los barrios de la Capital para realizar trabajos de limpieza de basurales y descacharreo para prevenir el dengue, y tareas de sanitización contra el Covid-19. 

Esta mañana se ejecutaron esos trabajos en un sector de los barrios Ampliación Villa Alem y Villa Amalia, entre Fortunata García, Mariano Moreno, Inca Garcilaso y 9 de Julio, en la zona sur de la Capital.  

El martes de la próxima semana, la repartición tiene programado realizar un operativo similar en el barrio Almafuerte, entre avenida República del Líbano, diagonal Alejandro Heredia y los pasajes Chazarreta y Calchaquí.  

Durante los operativos sanitarios se solicita a los vecinos que saquen de sus hogares los residuos no habituales y elementos que puedan acumular agua y que puedan servir como criaderos del mosquito Aedes aegypti, como botellas, restos de electrodomésticos, cubiertas viejas, latas y baldes en desuso, entre otros. Este trabajo es importante para la prevención del dengue.

 

Novedades Relacionadas