Novedades » Institucional
26/11/2020
Mañana no se podrá tramitar el carnet de sanidad, por tareas de desinfección

Este viernes, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizará tareas de desinfección en la sede de la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario, ubicada en avenida Juan B. Justo 965, por lo que no atenderá al público la oficina que emite el carnet de sanidad y que funciona en ese edificio. La dependencia municipal de gestión del carnet de sanidad reabrirá el próximo lunes, en su horario habitual, de 8 a 14.     

Los turnos se otorgan los días hábiles de manera presencial, por orden de llegada. Los interesados deben llevar el DNI.  En el edificio de la repartición se cumplen todas las medidas de seguridad e higiene para la prevención del coronavirus.  

Se recuerda que el carnet de sanidad que se otorga en el ámbito de la Capital tiene formato digital desde el pasado 6 de julio y se puede consultar desde cualquier dispositivo conectado a internet, como un celular, una tablet o una computadora. Este carnet, en su nueva versión digital, tiene la misma validez que la tarjeta impresa que se entregaba hasta antes de esa fecha. 

Novedades Relacionadas