Novedades » Servicios Públicos
26/11/2020
Barrio Jardín: el municipio realizó un operativo sanitario y mejoró la plaza de España y Necochea

 

Para mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio Jardín, en la zona norte de la ciudad, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó un operativo integral, que comprendió tareas de prevención del dengue y del coronavirus y arreglos en la plaza ubicada en España y Necochea, entre otras. 

El cuadrante donde se trabajó se extiende desde avenida Ejército del Norte hasta Estado de Israel (ex Viamonte) y desde avenida Belgrano hasta Italia, en un radio de 15 manzanas, aproximadamente. 

Se hizo desmalezamiento, limpieza integral, descacharreo y fumigación mediante termonebulización contra el mosquito que transmite dengue en los domicilios. 

En tanto, en la plaza Eva Perón, ubicada en España y Necochea, los trabajos incluyeron la restauración de los juegos infantiles y de la pista de salud, aplicación de productos desinfectantes y sanitizantes para prevenir el Covid-19, pintura, cambio de luminarias y poda de árboles, entre otros. 

El operativo fue organizado por la Secretaría de Servicios Públicos. Colaboraron las Direcciones de de Higiene Urbana y de Espacios Verdes, la Agencia de Protección de Espacios Públicos, la Base Nacional de Control de Vectores y el Consorcio Público Metropolitano. 

Este jueves, el municipio realizará un operativo sanitario similar en el barrio Ciudadela Sur.

 

Novedades Relacionadas