Novedades » Limpieza Urbana
25/11/2020
La Municipalidad realiza trabajos de prevención del dengue y del coronavirus en Villa Alem

La Dirección de Higiene Urbana de San Miguel de Tucumán realizó este martes trabajos de limpieza de basurales, descacharreo para prevenir el dengue y sanitización contra el Covid-19, en Villa Alem. Se recorrieron las manzanas comprendidas entre avenida Independencia, Fortunata García, Marina Alfaro y Congreso, en la zona sur de la Capital.
Este jueves, la repartición realizará un operativo similar en otro sector del mismo barrio, en el cuadrante ubicado entre Fortunata García, Inca Garcilaso, Marina Alfaro y 9 de Julio.
Se solicita a los vecinos de la zona que saquen a las veredas los residuos no habituales y elementos que tengan en sus viviendas que puedan acumular agua, como botellas, restos de electrodomésticos, cubiertas viejas, latas y baldes en desuso, entre otros. Los operarios y camiones del municipio recolectarán los residuos y dejarán limpia la vía pública. El descacharreo domiciliario, que consiste en la eliminación de objetos que pueden servir como criaderos del mosquito Aedes aegypti, es un trabajo fundamental para combatir el dengue.  

 

Novedades Relacionadas