Novedades » Actividades Culturales
24/11/2020
Se reanudan las clases gratuitas de yoga en espacios culturales de la Municipalidad

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a inscribirse para participar de las clases gratuitas de yoga al aire libre que se dictarán desde la próxima semana en la Casa del Bicentenario, ubicada en avenida Adolfo de la Vega 505, y en la Casa de la Cultura municipal, del parque 9 de Julio. 

Las prácticas en los exteriores de la Casa de la Cultura comenzarán el 30 de noviembre y se dictarán los lunes, de 9 a 10.30. Las inscripciones se reciben a través de la página de Facebook "Dirección de Cultura Municipal SMT".  

En tanto, las clases al aire libre en la Casa del Bicentenario se iniciarán el 3 de diciembre y serán los jueves, a las 15. Para anotarse, los interesados deben ingresar a la página de Facebook “Casa del Bicentenario SMT”. 

Las actividades se realizarán respetando el distanciamiento social recomendado para evitar contagios por coronavirus, por lo que el cupo es limitado. Quienes participen deberán asistir con barbijo y tendrán que llevar sus colchonetas de Yoga. 

La Municipalidad también dictará clases de yoga en los Centros Culturales “Don Bosco” y “Mercedes Sosa”, pero ya no hay cupos disponibles para asistir a las prácticas en estos espacios. 

Las clases son guiadas por el profesor Homero Sánchez.

 

Novedades Relacionadas