Novedades » Educación
24/11/2020
Comienza el periodo de tacha para docentes del secundario que figuran en los padrones provisorios de la Dirección de Educación Municipal

Docentes y otros profesionales que figuran en los padrones provisorios correspondientes al nivel secundario publicados en el portal web de la Dirección de Educación Municipal: educacion.smt.gob.ar, podrán realizar la tacha desde este martes y hasta el próximo 3 de diciembre.  

La convocatoria fue realizada por la Secretaría de Gobierno municipal, la Secretaría de Políticas Educativas, la Dirección de Educación y la Comisión de Administración y Gestión de Padrones Docentes Municipales.  

El llamado está destinado específicamente a quienes se inscribieron o reinscribieron en la convocatoria de 2019 y que actualmente integran los padrones provisorios 2020 para la cobertura de interinatos y suplencias en el nivel secundario de las escuelas municipales. 

La modalidad y el cronograma en los que se implementará el periodo de tachas se pueden consultar en el sitio http://educacion.smt.gob.ar/tacha1.php , donde está publicado el instructivo con el procedimiento a seguir.  

Debido a la pandemia por Covid-19, se implementó un protocolo de seguridad, que incluye la posibilidad de realizar el trámite a través de e-mail y el otorgamiento de turnos para evitar aglomeraciones.  

La tacha es la oportunidad que tienen los docentes y profesionales para controlar y verificar el puntaje otorgado, a los fines de poder realizar reclamos si es que encuentran algún error en los padrones provisorios. 

 

Novedades Relacionadas