Novedades » Limpieza Urbana
19/11/2020
La Dirección de Higiene Urbana municipal sigue realizando trabajos de limpieza, desinfección y descacharreo en los barrios

 

La Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán desplegó un operativo sanitario en el barrio Ciudad Jardín. Los trabajos incluyeron la limpieza de la vía pública, descacharreo y fumigación para prevenir el dengue; y la sanitización contra el Covid-19. Las tareas se concretaron este jueves en el cuadrante comprendido por avenida Independencia, Colón, Juan B. Terán y el pasaje Lucía Aráoz. 

El próximo martes, la repartición realizará un operativo similar en Villa Alem, en las manzanas ubicadas entre Independencia, Marina Alfaro, Manuela Pedraza y Congreso. 

Se solicita a los vecinos de la zona que saquen a las veredas los residuos no habituales y elementos que tengan en sus viviendas que puedan acumular agua, como botellas, restos de electrodomésticos, cubiertas viejas, latas y baldes en desuso, entre otros. Los operarios y camiones del municipio recolectarán los residuos y dejarán limpia la vía pública. 

El descacharreo domiciliario, que consiste en la eliminación de objetos que pueden servir como criaderos del mosquito Aedes aegypti, es un trabajo fundamental para combatir el dengue. 

 

Novedades Relacionadas