Novedades » Servicios Públicos
18/11/2020
Barrio Echeverría: el municipio revalorizó la plaza y realizó trabajos de prevención del dengue y el coronavirus

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán ejecutó trabajos de revalorización de la plaza Lozano Muñoz, ubicada en calle Manuel Estrada y Sargento Cabral, en la zona noroeste de nuestra ciudad.

En el paseo principal del barrio Echeverría, se restauraron los juegos infantiles y la pista de salud, se colocaron plantines florales y se hicieron tareas de pintura, limpieza y desmalezamiento. En tanto, el equipamiento y mobiliario fue desinfectado con sanitizantes para prevenir el Covid-19. 

En conjunto con la base Nacional de Control de Vectores, también se realizaron tareas de concientización, fumigación y aplicación de larvicidas contra el dengue, en la plaza y en las viviendas del barrio. Por último, se realizaron trabajos de descacharreo domiciliario. 

El operativo fue organizado por la Secretaría de Servicios Públicos, con la participación de las Direcciones de Higiene Urbana y de Espacios verdes y la Agencia de Protección de los Espacios Públicos. También participaron el Consorcio Público Metropolitano y el concejal Cristian Petersen y su equipo de colaboradores.

 

Novedades Relacionadas