Novedades » Obras Públicas
15/07/2015
El Intendente Domingo Amaya visitó obras y aseguró el pago de sueldos

Esta mañana en una visita de obras en pasaje Cañete 2.500 el Intendente Domingo Amaya resaltó los logros de la administración municipal como la instalación  de 2.000 semáforos que generan más seguridad vial  y  también  garantizó que en caso de que la fórmula del Acuerdo para el Bicentenario  gane las elecciones está garantizado el pago de sueldos. 
 A prácticamente un mes de las elecciones  Amaya afirmó  “que no hay tener miedo a la gente nosotros estamos tranquilos porque sabemos administrar, trabajar con decencia,  transparencia, y con reasignación de presupuestos se lo va a poder hacer tranquilamente al pago de sueldos” resaltó  refiriéndose a lo que manifestó  el Gobernador sobre que  no se van a poder pagar sueldos. 
“Gobernar significa planificar, preveer y proteger a la gente que no pierda sus cosas, porque para que no pierda sus cosas hay que invertir” resaltó  Amaya. 
El jefe Comunal, acompañado por su Secretario de Gobierno Germán  Alfaro  y los ediles José Franco  y Cristian Rodríguez, recordó  que en su administración fueron pavimentadas aproximadamente 3.200 cuadras, “hoy nos sentimos orgullosos de ser la ciudad número uno en alumbrado en el país con medición exacta, contamos con 2000 semáforos instalados con una central de control inteligente,  cámaras y monitoreo permanente y estamos cerrando un anillo de fibra óptica por lo que quedará una ciudad digital que tenga wifi gratis para establecimientos públicos, intranet, y esto significa que tenemos  visión y planificación”.

Se podrán pagar sueldos

Acerca de que no se podría pagar sueldos  Amaya   resaltó  que “yo le diría que deje de atemorizar a la gente porque esa es la política que están haciendo. Acá los únicos que tienen  miedo son ellos. Tienen miedo de perder privilegios y que la gente se quede tranquila porque así como en el municipio nosotros hemos llevado a cabo una gestión transparente y honesta,  vamos a hacer exactamente lo mismo en el gobierno provincial si Dios quiere, si la gente nos apoya”.  También expresó “le quiero decir que nos diga donde están las casi 400 mil millones de pesos que recibió todos estos años, porque se han caído puentes, porque tan solo hay un solo hospital en toda la provincia al que la gente viene a hacerse atender. La semana pasada hubo una joven que falleció por falta de atención en Alberdi entonces esas son las cosas que me gustaría que expliquen, no estamos hablando ni mintiendo, decimos la verdad hay que administrar bien los fondos y los recursos como lo hicimos en el municipio donde además nos desendeudamos y queda toda una programación y una proyección a futuro”.  
En relación a la campaña política detalló  que “ayer recorrimos las localidades de Florida, Delfín Gallo, Colombres y Ranchillos,  donde recibimos el afecto el apoyo y el cariño de la gente que  sigue padeciendo necesidades cuando ve que políticos viven en mansiones y eso es lo que la gente quiere que cambie, quiere que las cosas se hagan, se mejore su calidad de vida, hay jóvenes que no pueden estudiar porque no tienen para el pasaje porque no hay una política pública y también mas allá de que vamos a pagar los sueldos  estableceremos el sistema de becas con el pasaje  universitario gratuito para todos los jóvenes del interior. Queremos lograr un Tucumán para todos no tan solo para unos pocos”.

Novedades Relacionadas